29 julio, 2007

Abanico de mujer


Abanico de mujer es lo que me hace falta,
aire renovador que me ayude a escapar,
que me alivie y así conseguir inventar
algo que ahora mismo me colapsa y espanta.


Irme fuera de aquí, fuera de ti...
Pasar por sitios sanos sin la falsa mirada que mata,
sin el nudo que me impida crecer y madurar.
Algún sitio que me permita irme fuera de mi, fuera de ti.


Confío en aquello que es constructivo,
a veces pasa que todo se derrumba...
pero desde chico y desde siempre he sido positivo
y lo que quiero es matar la vagueza para llevarla a la tumba.


Necesito que mi gente sea constructiva
y que en todo momento me lo diga...
porque ahora mismo me siento a la deriva
buscando a alguien que me persiga...


Abanico de mujer, mujer, es lo que me hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario