30 julio, 2008

Huir escapado


No deseo vivir en mí.
Quiero escapar.
Desde aquel día que te conocí.
Mis sueños se convierten
en aullidos sin dueño ni eco.


El fuego de mi vela me quema,
cada día más.
Todos los días, todas las noches.
Todos los amaneceres. Todos los atardeceres.


Solloza mi piel antes de que la toques,
si la tocas.


Mi corazón no sabe parar de rotar...
remueve cada célula.
Desde la primera hasta la penúltima.
Tu culpa.


Todo en mí busca la fuga.
Y sólo tú sabes el camino.


Veo paisajes en mis manos,
si las tocas tú.


Acostumbro a comer pólvora,
si no te veo aparecer.
Quizás para que el estallido sea brutal.
Estallido de Luna y Judas.


Me veo en un torrente de sensaciones
y me voy chocando con todo lo que encuentro.
Así nací.


Todo en mí busca mi fuga, contigo.
Sólo tú sabes el camino.
Yo si lo supe lo olvidé...
Llévame contigo, poesía...
o lo que seas.

2 comentarios:

  1. No sé qué decir, intento ordenar pensamientos pero no me sale, hielas la sangre al leerte, me conmueves, a mí, que no tengo corazón. Tienes un don para expresarte, que no es sino el producto de una gran capacidad para sentir y de un modo especial de ver el mundo. Admiro tu entusiasmo, tus ganas de vivir y le doy gracias a tu curiosidad, que me permite disfrutarte un poquito.

    Aún me cuesta creer que exista alguien como tú, no puede ser verdad que te haya encontrado justo aquí y ahora, que aparezcas de repente para romper mi coraza y dejarme desarmada, tan sólo con palabras, con poesía…

    ResponderEliminar
  2. Eres un genio de las letras......(tu tio Fran)

    ResponderEliminar