05 enero, 2009

Aquel momento


Caminando iba por la acera,
cuando de repente me vino la sensación.
Y ya nunca tuve solución...
por lo que seguí por la carretera.


Durante ese rato -que fue mucho- divagué,
fui por sitios invisibles y no sabía qué pisaba.
Todo yo parecía nada, todo yo parecía fachada...
pero en realidad sólo yo sé lo que pensé.


Fueron instantes tan largos que se me fue la vida en ello.
Fueron momentos tan profundos, que todavía me acuerdo.


Recuerdo que me tropecé con la acera
pero no llegué a caerme ninguna vez,
guardaba todavía algo de lucidez
aun pensando ciegamente en tu hoguera...


Esa hoguera era tu boca. Esa boca era mi venda.


Tu boca derramaba silencios de calor por la mía.
Tu boca crujía mis latidos con cada roce.
Tu boca usurpaba mis pulmones y se quedaba con todo.
Tu boca permitía un taciturno silencio que mataba de placer.


Fueron instantes tan largos que se me fue la vida en ello.
Fueron momentos tan profundos, que todavía me acuerdo.


(¿Podrá borrar algo en este mundo ese instante?
Apuesto que no).

1 comentario:

  1. holaa!!

    Vi que estabas en ls comentarios de un blog k lleva la historia de Despertar...Jacob y Reenesme...asik decidi dejarte un mensajito..^^

    Una amig y yo..despues de leerlo y ver k no continuaba la historia decidims continuarla..porfi pasate y danos tu opinion!!^^


    http://www.fotolog.com/o_o_kristy_o_o
    http://www.fotolog.com/nere_japn

    Muchisimas gracias^^

    ResponderEliminar