19 noviembre, 2006

Lucha de realidades


Quizás no te merezco,
quizás no me conoces,
quizás no me quieres conocer.


Por eso lucho con el día a día,
para evitar ver en ti un deber
en el que encuentro vano el insistir,
pero no puedo...
Me gana la batalla...alguna vez.


No nos conocemos,
pero me levanto una vez tras otra esperando algo de ti...alguna vez.


Ahora te pido una oportunidad, sólo a ti,
para buscar y quizás encontrar, quién sabe...


Te quiero de lejos,
esperando que alguna vez confíes en mí
y me dejes quererte de cerca.

1 comentario:

  1. Hola Carlitos! me ha encantao tu Blog!! y sobre todo dos de las poesias me han hecho recordar un monton de charlas hasta las tantas que hemos tenido juntos. Muchas Gracias por esos momentitos que me agrada recordar.

    Muchos besitos.

    adri (la del destino)

    ResponderEliminar