28 mayo, 2013

A veces



A veces no me gustaría estar tan expuesto a mis sentidos,
querría que la vida me ganara a mí y no viceversa,
me gustaría que mis sueños no se rieran de mi realidad,
e ir más lento cuando a decir verdad voy demasiado deprisa, y viceversa...

A veces la caída me duele más de lo esperado,
anhelo más de lo que nunca tendré en mis años.
A veces mis manos creen tocar cuando ni siquiera rozan,
me vacío más de lo que puedo gracias a mi juventud
y me cuesta levantarme cada día más…

A veces la fuerza eterna de la búsqueda es mayor que la que me retiene aquí,
a veces me descubro a mí mismo y casi siempre me oculto,
ni yo sé dónde estoy entre tanta injusticia de sueños incompletos.

A veces hablo desde montañas tan lejanas que nadie me escucha,
me aferro a lianas que siempre se rompen y caen,
me invade la idea de que el verdadero viaje nunca llegará,
estaré mitad despierto y mitad dormido en un tren demasiado caro y ajeno.

A veces me autobiografío y siempre falta algo. Quizás tú.
A veces veo que lo que es difícil puede ser tan fácil…
A veces creo que el futuro es sólo la consecuencia de lo que hacemos hoy.

Pero sólo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario